Envío gratis a partir de S/. 100*                  (01) 475 2418

ENVIOS

Realiza tu pedido desde nuestra página web y cuando este confirmado la compra, recibirás un correo en el cual indicaremos el tiempo de entrega de tu pedido.

 

Envios gratis a lima y callao a partir de S/. 100 en compras*

 

Para la entrega de tus productos ten en cuenta lo siguientes condiciones:

 

  1. El envió de tus productos se hará en la dirección que declaraste, es responsabilidad del cliente la dirección que se confirma en la compra hasta antes del correo electrónico de confirmación que Gugú Store remite.
  2. En el caso de cambio de dirección o lugar de envío, el Usuario se obliga a efectuarlo hasta antes del correo de confirmación.
  3. Todos los plazos de entrega serán en días hábiles.
  4. El costo de envío depende del destino de entrega y la categoría del producto. Este costo incluye dos intentos de visita al domicilio o lugar de entrega declarado por el Usuario. En el caso de ausencia del Usuario en la primera visita, el transportista dejará un Aviso de Visita consignando la fecha de la misma y el detalle físico del domicilio. En el caso de ausencia del Usuario en la segunda Visita, el pedido retornará y la compra será anulada. En el caso que el Usuario requiera nuevamente el producto deberá generar una nueva orden de compra.
  5. Las entregas se harán solo a las personas que se designe como receptora declarada en la compra, esta persona deberá ser mayor de edad, en caso no se encuentre la persona designada, se programara otra entrega.
  6. Toda entrega de productos se realizará dentro del ámbito territorial de cobertura que se indicará en el Sitio Web. En el caso que la dirección o lugar de envío se encontrase fuera del ámbito de cobertura o en lugares de difícil acceso o lugares que por cualquier situación sea razonablemente difícil la entrega del producto, se remitirá un correo para indicar que se debe realizar un cambio de dirección.
  7. Al momento de la entrega del producto, el Usuario deberá revisar que la caja o bolsa que contenga el producto se encuentre sellado y sin signos de haber sido abierto o manipulado su interior. En el caso que la caja o bolsa o el producto se encuentre dañado, el Usuario no deberá recibirlo. En el caso que el Usuario verifique las buenas condiciones de entrega del producto firmará una Guía de Remisión como señal expresa de su conformidad y recibirá la Boleta de Venta o Factura. Cumplida esta formalidad, el Usuario no podrá presentar reclamo alguno o solicitar el cambio o devolución del producto.
  8. Entregaremos tus productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan. Debes considerar que el tamaño del producto que elegiste pueda ingresar con facilidad a tu domicilio (según dimensiones de tu escalera, ascensor y/o puerta de ingreso). 
    Importante: si el producto es de grandes dimensiones, sólo podremos realizar el despacho hasta el primer (1er) piso.


Cualquier duda y/o consulta, por favor escríbanos en nuestra página de contacto o llámenos 

Tel.: (01) 475-2418

Mail. pedidos@gugustore.com.pe